Ofrecemos fórmulas personalizadas para venta, alquiler, servicio de reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente.
Con más de 30 años en el mercado de carretillas elevadoras, contamos con la experiencia necesaria para satisfacer y resolver los contratiempos que el mercado plantea en cada momento.
Contamos con un departamento comercial, que trabaja de forma continuada para que nuestros productos estén presentes y representados en todo momento ante nuestros clientes, presentes y futuros.
En el departamento de administración, contamos con personal altamente cualificado para la atención al cliente y coordinación del servicio de asistencia técnica.
Desde nuestro taller, preparamos, acondicionamos y reparamos las carretillas elevadoras de nuestros clientes, y las nuestras propias, las cuales garantizamos para su posterior venta o alquiler.
El servicio de asistencia técnica acude puntualmente a sus citas mediante furgonetas-taller, para la reparación y mantenimiento de nuestro parque y de nuestros clientes.
|